mDesign Estantería Colgante – Práctico Organizador de armarios para Barra con 6 estantes – Zapatero Colgante Plegable con Alegre Estampado para Cuarto Infantil – Lila/Puntos Blancos

Producto no disponible

Imágenes de mDesign Estantería Colgante – Práctico Organizador de armarios para Barra con 6 estantes – Zapatero Colgante Plegable con Alegre Estampado para Cuarto Infantil – Lila/Puntos Blancos

mDesign Estanteria Colgante – Practico Organizador de armarios para Barra1602619211 544 mDesign Estanteria Colgante – Practico Organizador de armarios para Barra1602619212 564 mDesign Estanteria Colgante – Practico Organizador de armarios para Barra1602619212 551 mDesign Estanteria Colgante – Practico Organizador de armarios para Barra1602619212 47 mDesign Estanteria Colgante – Practico Organizador de armarios para Barra1602619212 433 mDesign Estanteria Colgante – Practico Organizador de armarios para Barra

Compra ya mDesign Estantería Colgante – Práctico Organizador de armarios para Barra con 6 estantes – Zapatero Colgante Plegable con Alegre Estampado para Cuarto Infantil – Lila/Puntos Blancos al mejor precio

mDesign Estantería Colgante – Práctico Organizador de armarios para Barra con 6 estantes – Zapatero Colgante Plegable con Alegre Estampado para Cuarto Infantil – Lila/Puntos Blancos
  • POR FIN, ORDEN: En este organizador de tela para el cuarto de los niños pueden organizarse prendas, zapatos, mantas, libros, juguetes y mucho más. Así se logra ampliar el espacio de almacenaje.
  • USO VERSÁTIL: Estas baldas colgantes pueden utilizarse para guardar juguetes o en otras habitaciones. La estantería de tela se instala simplemente colgándola de la barra para perchas de ropa.
  • ALMACENAJE PRÁCTICO: Este zapatero de tela para las habitaciones infantiles, el dormitorio o el ropero de la entrada ofrece 6 compartimentos para almacenaje. Se puede plegar cuando no se utiliza.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El organizador colgante para armario se compone de fibra sintética transpirable con estampado de lunares. Si se ensucia, basta con pasar un paño húmedo para limpiarlo.
  • MUCHO ESPACIO: Con unas medidas de 29,9 cm x 29,9 cm x 127,0 cm, estos accesorios para armarios permiten guardar muchas cosas que, de otra forma, no cabrían en casa.

El cuarto de los niños, mucho más ordenado – Organizadores de armarios para colgar de mDesign
Este accesorio con estantes de tela de mDesign multiplica el espacio de almacenaje con tan solo colgarlo de la barra del armario. Así se consigue ordenar la habitación infantil. Los 6 compartimentos de cada estantería zapatero no solo sirven para organizar ropa y zapatos, sino también juguetes y mantas. Por supuesto, el organizador también se puede usar en otras habitaciones. Realizado en fibra sintética transpirable, es plegable y resulta fácil de limpiar.
Características del producto en detalle

  • Estantería de tela plegable para el cuarto de los niños
  • Con 6 estantes
  • Con estampado de lunares
  • Para colgar de la barra del armario
  • Material: fibra sintética transpirable
  • Medidas: 29,9 cm x 29,9 cm x 127,0 cm
  • Color: lila/puntos blancos
  • Número de modelo: 10586MDBEU

USO VERSÁTIL: Estas baldas colgantes pueden utilizarse para guardar juguetes o en otras habitaciones. La estantería de tela se instala simplemente colgándola de la barra para perchas de ropa.
ALMACENAJE PRÁCTICO: Este zapatero de tela para las habitaciones infantiles, el dormitorio o el ropero de la entrada ofrece 6 compartimentos para almacenaje. Se puede plegar cuando no se utiliza.
MATERIAL DE CALIDAD: El organizador colgante para armario se compone de fibra sintética transpirable con estampado de lunares. Si se ensucia, basta con pasar un paño húmedo para limpiarlo.
MUCHO ESPACIO: Con unas medidas de 29,9 cm x 29,9 cm x 127,0 cm, estos accesorios para armarios permiten guardar muchas cosas que, de otra forma, no cabrían en casa.


Encuentra mas en nuestro catálogo

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados