Armarios de suelo Mueble Fregadero Mueble De Baño Armario De Dormitorio Infantil (Color : Blanco, Size : 48 * 27.5 * 120cm)

Producto no disponible

Imágenes de Armarios de suelo Mueble Fregadero Mueble De Baño Armario De Dormitorio Infantil (Color : Blanco, Size : 48 * 27.5 * 120cm)

Armarios de suelo Mueble Fregadero Mueble De Bano Armario De1602409236 682 Armarios de suelo Mueble Fregadero Mueble De Bano Armario De1602409236 831 Armarios de suelo Mueble Fregadero Mueble De Bano Armario De1602409236 768 Armarios de suelo Mueble Fregadero Mueble De Bano Armario De1602409236 197 Armarios de suelo Mueble Fregadero Mueble De Bano Armario De1602409237 518 Armarios de suelo Mueble Fregadero Mueble De Bano Armario De1602409237 198 Armarios de suelo Mueble Fregadero Mueble De Bano Armario De

[ad_1]

Compra ya Armarios de suelo Mueble Fregadero Mueble De Baño Armario De Dormitorio Infantil (Color : Blanco, Size : 48 * 27.5 * 120cm) al mejor precio

Producto no disponible

●●● Este es un armario de dormitorio para dormitorios, salas de estar, baños, armarios de oficina, etc. Gran capacidad, más elementos de almacenamiento, hacen que su hogar sea más ordenado, hermoso y no desordenado.

● Armario de almacenamiento multifuncional:
1, cómodo y simple, peso ligero, gran espacio de almacenamiento, almacenamiento conveniente;
2, adecuado para dormitorio, sala de estar, baño, almacenamiento de oficina, etc.

【Parámetros del gabinete】
● Material: tablero de plástico de madera.
● Color: blanco.
● Estilo: simple y moderno.
● Características adicionales: multifunción.
● Estructura del mueble: estructura del marco.
● Tamaño: 48 * 27.5 * 120 cm (18.9 * 10.8 * 47.2 pulgadas)

● Consejo:
★ Solo vendemos taquillas, y otros artículos son accesorios.
★ Pueden producirse pequeños errores de color debido a las diferentes herramientas de disparo.Este no es un problema de calidad.Por favor, consulte el producto real!
★ Al medir manualmente, el error es de 1-3 mm.Consulte el producto real, por favor, comprenda.
★ Tenemos muchos productos calientes similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, le diremos el estilo único y los productos especiales.

✔ 【Los materiales son saludables y duraderos】 -Los gabinetes de las esquinas están hechos de láminas verdes sin pintar, que son seguras, impermeables, a prueba de moho y fáciles de limpiar.Puede soportar con seguridad la presión de un adulto, buena tenacidad, fuerte y duradero, y no es fácil de romper.
✔ 【Diseño del gabinete de almacenamiento】: el gabinete de almacenamiento multifuncional adopta un diseño hueco para hacer que la forma sea más hermosa y más conveniente para la familia.Los bordes elegantes garantizan la seguridad de su familia y evitan lesiones.Almacenamiento en capas, almacenamiento multifuncional, los gabinetes pueden acomodar una variedad de artículos pequeños, adecuados para el almacenamiento en cualquier ubicación.
✔ 【Escena aplicable】 -El gabinete de almacenamiento de pie, adecuado para cualquier lugar, como sala de estar, dormitorio, cocina, baño, balcón, hotel, etc., es la opción perfecta para el almacenamiento y el almacenamiento.
✔ 【Nuestro compromiso】 – Garantía de satisfacción del 100%, creemos absolutamente que no se arrepentirá de comprar.Este es el regalo perfecto para amigos y familiares.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 12 horas.

[ad_2]

Encuentra mas en nuestro catálogo

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados