Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Colgante con Luz LED de Acero Inoxidable 1 Puerta 2 Compartimentos 50x13x72cm

Producto no disponible

Imágenes de Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Colgante con Luz LED de Acero Inoxidable 1 Puerta 2 Compartimentos 50x13x72cm

1602353639 246 Homfa Armario Bano con Espejo Armario de Pared Armario Colgante1602353640 923 Homfa Armario Bano con Espejo Armario de Pared Armario Colgante1602353640 583 Homfa Armario Bano con Espejo Armario de Pared Armario Colgante1602353640 462 Homfa Armario Bano con Espejo Armario de Pared Armario Colgante1602353641 255 Homfa Armario Bano con Espejo Armario de Pared Armario Colgante1602353641 188 Homfa Armario Bano con Espejo Armario de Pared Armario Colgante1602353642 252 Homfa Armario Bano con Espejo Armario de Pared Armario Colgante

Compra ya Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Colgante con Luz LED de Acero Inoxidable 1 Puerta 2 Compartimentos 50x13x72cm al mejor precio

Producto no disponible

Descripción del producto

11

22

Homfa Armario Baño con Espejo con Luz LED de Acero Inoxidable

Con el mueble de baño puede crear un espacio moderno. Con los luces brillantes, este armario con espejo LED de acero inoxidable para baños es perfecto para maquillarse y afeitarse. El armario moderno y práctico funciona bien para baño o cualquier sitio del hogar.

Este mueble con espejo para baño tiene el tamaño adecuado, no ocupa mucho espacio y tiene suficiente capacidad de almacenamiento.

33

Armario Espejo LED Acero Inoxidable

Las luces LED crean un color de luz perfecto para reflejar su cara.

El cable está envuelto en el marco impermeable que puede evitar la fuga.
Los huecos dedicados a montar en la pared se ha perforado y es fácil de instalar.
Hay 2 imanes de puerta para facilitar el cierre y la apertura.
El interior del armario es brillante como un espejo. Puede guardar los accesorios de baño en 2 estantes.

Especificaciones:

Material: Acero Inoxidable

Peso: 8,18kg

Cantidad de embalaje: 1

Entrega :

1 X Homfa Armario con Espejo

1 X Manual de instrucciones

NO entregamos a las Baleares ni a las Canarias

44

Función táctil

Se proporcionan 2 tipos de brillo.

Presiona brevemente para apagar la luz.
Toca el sensor para activar la luz más brillante.
Toca el sensor nuevamente para poner una luz más oscura.

5

5

6

6

7

7

– El aspecto elegante es perfecto para cualquier estilo de decoración.

– Este armario es brillante por fuera y por dentro, no solo un armario, sino también un espejo hermoso.

– La calidad lo hace más duradero y resistente al óxido en el baño.

Diseño práctico – Cuenta con una luz LED que proporciona una iluminación perfecta de su cara, de modo que puede arreglarse perfectamente. Mediante la función táctil puede regular el brillo libremente, una presión corta para encender, apagar la luz y atenuar el brillo.
Uso múltiple – Consiste en una combinación perfecta de armario, espejo y luz. No solo puede almacenar todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos, también ayudarle a peinarse y maquillarse mejor con el espejo y la iluminación. Puede satisfacer sus necesidades varias.
Gran almacenaje – Detrás de la puerta tiene 2 compartimentos, por lo tanto le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como gel de ducha, champú, artículos de limpieza, comésticos,etc. Así que puede conseguir lo que quiere al alcance de su mano.
Montaje sencillo – Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy sencillo, viene con el manual de instrucciones. En las instrucciones se explica todo con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.


Encuentra mas en nuestro catálogo

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados