COSTWAY Armario Baño de Pared 3 Estanterías Gabinete con Puerta Almacenaje Mueble

Producto no disponible

Imágenes de COSTWAY Armario Baño de Pared 3 Estanterías Gabinete con Puerta Almacenaje Mueble

COSTWAY Armario Bano de Pared 3 Estanterias Gabinete con Puerta1602666543 31 COSTWAY Armario Bano de Pared 3 Estanterias Gabinete con Puerta1602666544 640 COSTWAY Armario Bano de Pared 3 Estanterias Gabinete con Puerta1602666544 86 COSTWAY Armario Bano de Pared 3 Estanterias Gabinete con Puerta1602666544 130 COSTWAY Armario Bano de Pared 3 Estanterias Gabinete con Puerta1602666544 659 COSTWAY Armario Bano de Pared 3 Estanterias Gabinete con Puerta1602666544 233 COSTWAY Armario Bano de Pared 3 Estanterias Gabinete con Puerta1602666545 685 COSTWAY Armario Bano de Pared 3 Estanterias Gabinete con Puerta

Compra ya COSTWAY Armario Baño de Pared 3 Estanterías Gabinete con Puerta Almacenaje Mueble al mejor precio

COSTWAY Armario Baño de Pared 3 Estanterías Gabinete con Puerta Almacenaje Mueble
  • 【Materiales de alta calidad】 El gabinete está hecho de metal y MDF de alta calidad. La superficie de las tablas de MDF está pintada de blanco. Es duradero y resistente a la humedad.
  • 【Práctico】 Puede instalar el armario adecuadamente en la cocina, el baño, el balcón, el dormitorio, el vestíbulo, el estudio, la sala de estar, etc. Con el armario puede colocar utensilios de cocina, cosméticos, medicamentos, especias, etc de forma ordenada.
  • 【Estante ajustable】 El estante detrás de la puerta del gabinete se puede ajustar en tres niveles según sea necesario. Es ideal para almacenar objetos de diferentes tamaños.
  • 【Diseño sofisticado】 Con el imán, es fácil y ajustado cerrar las puertas del gabinete. También es muy fácil abrir o cerrar las puertas del gabinete gracias a las manijas agradables y electro-galvánicas.
  • 【Fácil instalación】 Con las instrucciones detalladas, puede ensamblar fácilmente el gabinete del baño. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalar firmemente el armario.

【Práctico】 Puede instalar el armario adecuadamente en la cocina, el baño, el balcón, el dormitorio, el vestíbulo, el estudio, la sala de estar, etc. Con el armario puede colocar utensilios de cocina, cosméticos, medicamentos, especias, etc de forma ordenada.
【Estante ajustable】 El estante detrás de la puerta del gabinete se puede ajustar en tres niveles según sea necesario. Es ideal para almacenar objetos de diferentes tamaños.
【Diseño sofisticado】 Con el imán, es fácil y ajustado cerrar las puertas del gabinete. También es muy fácil abrir o cerrar las puertas del gabinete gracias a las manijas agradables y electro-galvánicas.
【Fácil instalación】 Con las instrucciones detalladas, puede ensamblar fácilmente el gabinete del baño. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalar firmemente el armario.


Encuentra mas en nuestro catálogo

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados