HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm

Producto no disponible

Imágenes de HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm

HOMECHO Armario de Suelo para Salon Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje1602408785 95 HOMECHO Armario de Suelo para Salon Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje1602408785 363 HOMECHO Armario de Suelo para Salon Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje1602408785 243 HOMECHO Armario de Suelo para Salon Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje1602408786 817 HOMECHO Armario de Suelo para Salon Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje1602408786 138 HOMECHO Armario de Suelo para Salon Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje1602408787 869 HOMECHO Armario de Suelo para Salon Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje1602408787 690 HOMECHO Armario de Suelo para Salon Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje

[ad_1]

Compra ya HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm al mejor precio

Producto no disponible

HOMECHO se dedica a proporcionar a los clientes muebles de alta calidad, ecológicos, naturales e inocuos. Lo más importante para nosotros es la calidad y el servicio. Insistimos en los materiales de alta calidad y ecológicos, y apostamos en tecnologías avanzadas. Queremos traer a nuestros clientes una vida saludable y cómoda.
HOMECHO Cómoda del color negro y marrón oscuro, de estilo de retro, es muy bonita y moderna. No solo se puede decorar su habitación, sino también ayudarle a organizar su ropa o guardar sus artículos personales. Es muy adecuado para su dormitorio, sala de estar, pasillo, etc.
❤ Materiales del Producto❤
– Estructura metálica. Es fuerte, duradero y estable.
– Cajón de tela y MDF. Es ligero, portátil, plegable y no se deforma fácilmente.
– Tirador de madera. Es negro, bonito y práctica.
❤ Gran Capacidad de Almacenaje❤
– Hay 2 cajones grantes para almacenamiento, el tamaño de cada cajón es de 30x30x12 cm.
– 2 estantes en la parte superior puede ayudarle a colocar lámparas de escritorio, teléfonos, libros, etc.
– Hay 2 estantes en las puertas, la altura de los estantes es ajustable.
-Incluso puede usar más mueble auxiliar uno al lado del otro para liberar más espacio para satisfacer sus necesidades de almacenamiento y mantener su hogar / oficina ordenada.
❤La Altura de las Patas Ajustable❤
La altura de las patas de la mesa se puede ajustar, puede operar según sus necesidades. Si su terreno no está lo suficientemente nivelado, también puede ayudarlo.
❤ Especificaciones del producto:
-Material: Metal, tela y MDF
-Color: Negro y marrón oscuro
-Tamaño: 64 x 30 x 91.3 cm
– Tamaño de cajón: 30 x 30 x 12 cm
❤Entrega:
-1 x Armario de suelo
-1 x Manual de instalación

DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

[ad_2]
Encuentra mas en nuestro catálogo

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados