mDesign Zapatero de tela para colgar en el armario – Armario de tela para guardar zapatos, bolsos, etc.– Estantería colgante para organizar calzado con 10 estantes – gris

Producto no disponible

Imágenes de mDesign Zapatero de tela para colgar en el armario – Armario de tela para guardar zapatos, bolsos, etc.– Estantería colgante para organizar calzado con 10 estantes – gris

mDesign Zapatero de tela para colgar en el armario –1602665192 564 mDesign Zapatero de tela para colgar en el armario –1602665195 190 mDesign Zapatero de tela para colgar en el armario –1602665196 45 mDesign Zapatero de tela para colgar en el armario –1602665196 431 mDesign Zapatero de tela para colgar en el armario –1602665196 27 mDesign Zapatero de tela para colgar en el armario –

Compra ya mDesign Zapatero de tela para colgar en el armario – Armario de tela para guardar zapatos, bolsos, etc.– Estantería colgante para organizar calzado con 10 estantes – gris al mejor precio

mDesign – Organizador de zapatos para armario con 10 estantes – Organizador de tela para colgar – Colgador de armario para ropa interior, calzado, cinturones y accesorios – Color gris
  • LA ESTANTERÍA PERFECTA: Este organizador de armario colgante es ideal para guardar zapatos, cinturones y muchos otros accesorios. Como nuestro organizador de ropa se puede colgar, dispondrás de mucho más espacio en tu armario.
  • ORGANIZADOR VERSÁTIL: Podrás utilizar este práctico colgador de armario para organizar tus zapatos o como estantería auxiliar en el cuarto de los niños. Una alternativa perfecta a las clásicas estanterías, podrás usarlo incluso como organizador de cinturones o como organizador de ropa interior.
  • FÁCIL DE COLOCAR: El organizador para armarios es muy sencillo de colocar, ya que no hace falta ningún tornillo. Basta con colgarlo de una barra y ya podrás empezar a utilizarlo.
  • MATERIAL DE CALIDAD Y DISEÑO ATRACTIVO: Nuestro organizador de calzado está fabricado con polipropileno transpirable y resistente. Además, cuenta con un diseño moderno de color gris jaspeado.
  • MÁS ESPACIO: Gracias a los 10 compartimentos de este organizador de tela para colgar tendrás espacio para guardar todo lo que necesites. Tiene unas medidas de 15,24 cm x 29,84 cm x 127 cm.

Organizadores de tela para colgar: mantenga el armario ordenado gracias a mDesign
Este colgador de armario es perfecto para organizar la ropa interior, los zapatos, los cinturones y todos los accesorios que necesite. Es muy fácil de colocar gracias al cierre de velcro y está fabricado con un material moderno y de alta calidad. ¡Es el complemento ideal para ordenar el calzado y los accesorios en su dormitorio o en el cuarto de los niños!
Características del producto en detalle

  • Práctico organizador de armarios
  • Fácil de colocar gracias al cierre de velcro
  • Organizador colgante de tela con 10 compartimentos
  • Medidas: 15,2 cm x 29,8 cm x 127,0 cm
  • Color: gris
  • Número de modelo: 1474MDCOEU

ORGANIZADOR VERSÁTIL: Podrá utilizar estos armarios colgantes como estantes para zapatos o como estantería auxiliar en el cuarto de los niños. También sirve como organizador de cinturones o colgador de bolsos.
FÁCIL DE COLOCAR: El organizador de zapatos colgante es muy sencillo de colocar, ya que no hace falta ninguna herramienta. Basta con colgarlo de una barra y ya podrá empezar a utilizarlo. ¡Realmente práctico!
MATERIAL DE CALIDAD Y DISEÑO ATRACTIVO: Nuestro organizador de calzado está fabricado con polipropileno transpirable y resistente. Además, cuenta con un diseño moderno de color gris que recuerda al yute.
MÁS ESPACIO: Gracias a los 10 compartimentos de este organizador de armarios tendrá espacio para guardar todo lo que necesite. Tiene unas medidas de 15,2 cm x 29,8 cm x 127,0 cm. ¡El guarda zapatos ideal!


Encuentra mas en nuestro catálogo

Última actualización el 2021-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados